foro de ayuda por david y josue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un fantastico foro diseñado de tutorial
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foros de debate

Ir abajo 
AutorMensaje
Josué
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Foros de debate Empty
MensajeTema: Foros de debate   Foros de debate Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:11 pm

Foros de debate:
Todos los visitantes de este foro pueden leer mensajes, escribir temas nuevos, y contestar a los ya existentes; pero es necesario registrarse para realizar todo esto, facilitando un nombre de usuario y una contraseña.

- Los usuarios registrados también pueden participar en encuestas, bien creándolas, bien contestando a ellas. Una vez que el usuario se registra por primera vez, ya no es necesario hacerlo más veces.

- Los usuarios pueden elegir imágenes y firmas para su perfil de usuario, así como facilitar sus datos de correo electrónico, programa de mensajería que utiliza, y demás. Por último, el registro de un nombre implica que quedar reservada su utilización en exclusiva.

- Se puede ver en todo momento los usuarios que están conectados al foro en ese preciso instante. Eso permite comunicarse mediante mensajes privados, que crean nuevas ventanas al margen del foro.

El color y tamaño de la letra de los mensajes se puede personalizar con gran facilidad. Además, se pueden añadir negritas, cursivas, subrayados, y otras nuevas características. - En los mensajes se pueden añadir imágenes y emoticonos . - Es más sencillo ver desde la página principal los mensajes leídos, contestados, el usuario, la fecha y la hora de la última respuesta, y el número de veces que ha sido visto ese mensaje. - Así mismo, hay mensajes que se pueden pegar como "fijos" en el encabezamiento de la lista de mensajes. De este modo, se puede crear un mensaje "fijo", por ejemplo, con los resultados y clasificaciones actuales, o con temas de gran interés para todos. Hay muchas más características muy útiles, algunas ya a disposición, y otras que se irán implementando. Para la resolución de cualquier duda, acudir a las FAQ (Preguntas Más Frecuentes) que encabezan la página.
Volver arriba Ir abajo
https://forotutorial.activo.mx
 
Foros de debate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro de ayuda por david y josue :: Creacion de foros :: Tipos de foros-
Cambiar a: